The Missing Sync for Windows Mobile

The Missing Sync for Windows Mobile Updater 4.0.3

Sincroniza Windows Mobile con tu Mac: contactos, calendario, eventos, tareas, et

Hoy en día los PDAs PocketPC y Smartphones se han convertido en indudables asistentes para el trabajo, hasta el punto de preguntarse cómo hemos hecho para sobrevivir tanto tiempo sin ellos. Pues bien, para ponérnoslo más fácil todavía, existe The Missing Sync, con lo que vamos a sincronizarlo todo. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día los PDAs PocketPC y Smartphones se han convertido en indudables asistentes para el trabajo, hasta el punto de preguntarse cómo hemos hecho para sobrevivir tanto tiempo sin ellos. Pues bien, para ponérnoslo más fácil todavía, existe The Missing Sync, con lo que vamos a sincronizarlo todo.

Y cuando decimos todo, es todo: contactos de la agenda, eventos y reuniones del calendario, tareas, alarmas y mucho más. De este modo, la libreta de direcciones de tu Mac o iCal siempre estarán perfectamente sincronizados con las aplicaciones correspondientes de tu PDAs o móvil con Windows Mobile.

Además, podrás crear, archivar y buscar anotaciones con su bloc de notas, acceder a toda la información de tu Windows Mobile y hasta copiar fotos y vídeos desde iPhoto o canciones y podcasts desde iTunes a tu dispositivo con Windows Mobile. En definitiva, es una muy buena opción. ¡Imperdible!

The Missing Sync for Windows Mobile

Descargar

The Missing Sync for Windows Mobile Updater 4.0.3

Opinión usuarios sobre The Missing Sync for Windows Mobile

  • aldosuxe

    por aldosuxe

    "Porqueria de programa"

    Es una PELIGRO DE PROGRAMA, pierde datos constantemente, a veces los reemplaza con versiones antiguas, me ha pasado con... Más.

    analizado el 29 de junio de 2015